diib branding

diib branding


identidad de marca.

No olvides que por encima de cualquier estrategia de marketing o publicidad...

tu marca son tus personas.

Las marcas nos permiten diferenciar nuestra organización/producto/servicio y mejorar nuestra competitividad en el mercado. Pero para nosotros las marcas son mucho más que símbolos, logotipos y estrategias de comunicación. Entendemos la marca como un TODO y nuestro enfoque tiene mucho que ver con las personas, la motivación y los valores compartidos como organización.

podemos ayudarte a construir o redefinir tu marca.

Las marcas corporativas empiezan por la definición de lo que somos como organización, quiénes somos, cuál es nuestro propósito, y a dónde queremos ir. Una vez que tenemos definidos esas ideas, principios y valores que nos identifican como organización, estamos en disposición de afrontar el modo en que nuestra marca se comunica con sus audiencias internas y externas.

podemos ayudarte a comunicar tu marca.

En un mercado cada vez más competitivo la diferenciación cobra una importancia estratégica. Por ello también podemos ayudarte en el diseño de un nombre o de un sistema de identidad visual corporativa que pueda comunicar tus valores de marca de manera eficaz y diferenciada.

pero al final, esto de las marcas va de personas.

Personas motivadas y comprometidas, que aman lo que hacen y tienen la contagiosa capacidad de enamorar a tus clientes.
Las marcas se construyen de dentro hacia afuera: Nacen en las personas (tu gente) y se dirigen a personas (tus clientes). Una marca planteada como un mero ejercicio de imagen y carente de esta orientación hacia las personas, nunca será una marca con capacidad de transformar tu organización...


¿Hablamos? »

contacto

diib branding

THE ROOF
Calle Juan Flórez, 8 - 5º
ES-15004 LA CORUÑA

twitter @diib_branding
T: ES +34 654.483.489
T: UK +44 7570.806088
E: branding@diib.eu

identidad de marca

identidad de marca

Nuestra marca es (o debería ser) ante todo, una serie de valores, estilos y comportamientos que determinan la manera de entender nuestro negocio, a partir de los cuáles, creamos programas de comunicación para transmitirlos a nuestras audiencias internas (personal) y externas (mercado, clientes...), pero...¿Realmente somos lo que decimos ser?


cultura corporativa

cultura corporativa

Muchas empresas destinan grandes recursos a comunicación externa, pero a menudo olvidan mejorar su comunicación con lo más importante: Sus personas. Cuando la comunicación corporativa es impostada, nuestro mensaje resulta irreal y poco creíble. ¿Estamos comunicando lo que nos gustaría ser, en lugar de lo que realmente somos como organización?


transformación organizacional

transformación

Las marcas deben dejar de ser consideradas meras estrategias comerciales para convertirse en verdaderas culturas transformadoras de las organizaciones. Aquellos principios, estilos y comportamientos que constituyen nuestra identidad pueden ser también el camino hacia un modelo organizativo más eficiente, productivo y feliz. De la estrategia a la cultura de marca...